polÍtica

Javier Abreu presenta su nuevo partido político, Nivaria

El exsocialista lagunero Javier Abreu ha publicado hace escasos minutos un vídeo en su cuenta de Twitter en el que presenta su nuevo partido político: Nivaria
Javier Abreu presenta Nivaria. / DA

El exsocialista lagunero Javier Abreu ha publicado hace escasos minutos un vídeo en su cuenta de Twitter en el que presenta su nuevo partido político: Nivaria.  “Un grupo de hombres y mujeres de Canarias hemos decidido dar un paso al frente y presentarnos a las próximas elecciones locales, insulares y regionales”, arranca en su discurso . “Con este objetivo de servir a todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestro Archipiélago, hemos constituido una formación política: Nivaria”, sentencia.

Logo de Nivaria. / DA

Nivaria nace como un partido progresista canario “que tiene como principal objetivo servir a todos sin permitir ni tolerar corrupción alguna, ni directa ni indirectamente”, agrega el político, y afirma que no va  a mirar “ni para un lado ni para el otro, vamos a mirar de frente, trabajando para todos los canarios con lealtad, con honradez y con transparencia”. Abreu finaliza pidiendo el apoyo de los ciudadanos: “Y con este objetivo, esperamos contar con todos ustedes”.

TE PUEDE INTERESAR