carnaval 2019

Manny Manuel tampoco pudo ensayar ayer en Valle de Guerra

Fuentes consultadas por DIARIO DE AVISOS reconocen que el motivo fue el "estado" en el que se encontraba el artista puertorriqueño, que actuará en Santa Cruz el próximo 4 de marzo
Manny Manuel tampoco pudo ensayar ayer en Valle de Guerra
Manny Manuel tampoco pudo ensayar ayer en Valle de Guerra
Manny Manuel, este domingo en Las Palmas.

La polémica actuación de Manny Manuel en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, de la que tuvo que ser “desalojado” por la  concejala de Carnaval, Inmaculada Medina, tuvo su inicio en Tenerife, donde también participará de la fiesta carnavalesca próximamente, al igual que en los que se desarrollarán en el Puerto de la Cruz.

En la jornada de ayer, el cantante tenía que llevar a cabo un ensayo en Valle de Guerra para las actuaciones que iba a realizar tanto en Las Palmas de Gran Canaria como en Tenerife, pero no pudo completarlo. Fuentes consultadas por DIARIO DE AVISOS confirman que no se pudo llevar a cabo el ensayo por el estado en el que se presentó en el lugar el artista puertorriqueño.

En el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife tiene previsto actuar el lunes, 4 de marzo, en el escenario de la Plaza de la Candelaria, a partir de las 1.30 horas.

TE PUEDE INTERESAR