guÍa de isora

The Ritz Carlton Abama nombra a Gregory de Clerck nuevo director general

El directivo cuenta con más de 20 años de experiencia en hostelería de lujo y ha impulsado el lanzamiento de ocho complejos en el mundo
Gregory de Clerck
Gregory de Clerck
Gregory de Clerck. DA

El hotel Abama anunció ayer el nombramiento de Gregory de Clerck como nuevo director general. Se encargará de la dirección estratégica y operacional diarias del resort de 459 habitaciones y fortalecerá el posicionamiento de sus instalaciones, entre ellas sus restaurantes Michelin, las academias deportivas de renombre internacional, el galardonado spa y las propuestas para familias.

De Clerck se confiesa un apasionado hotelero y cuenta con más de 20 años de experiencia en hostelería de lujo y con el lanzamiento de ocho propiedades a escala mundial en su haber. Sus métodos progresivos de liderazgo y un enfoque pragmático para las relaciones con los clientes han traído resultados sólidos a resorts de lujo en Europa, el océano Índico y los Emiratos Árabes Unidos. De Clerck regresa a Tenerife después de haber lanzado en 2006, siendo director general, el hotel Sheraton La Caleta.

El directivo llega a The Ritz-Carlton Abama desde el Hotel Al Manara, la primera propiedad de la marca Luxury Collection de Marriott International en Jordania, donde ocupó la dirección general del complejo.

TE PUEDE INTERESAR