sucesos

Trasladan a un motorista al Hospital Quirón Costa Adeje tras chocar contra un coche

El personal del SUC valoró y asistió al herido que, en un primer momento, presentaba un traumatismo en los brazos de carácter moderado, por el que tuvo que ser trasladado a dicho Hospital
Avenida Santa Cruz, Granadilla. / GOOGLE MAPS

 

Un hombre de 60 años ha sido trasladado al Hospital Quirón Costa Adeje después de sufrir una colisión coche-moto en la avenida Santa Cruz del municipio sureño de Granadilla de Abona.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.50 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (CECOES 112) recibió una llamada de alerta en la que se informaba que se había producido un choque con un herido. De inmediato, el 112 activó los recursos de emergencia necesarios. Hasta Granadilla acudieron miembros del cuerpo de la Policía Local y el Servicio de Urgencias Canario (SUC) , con una ambulancia de soporte vital básico.

El personal del SUC valoró y asistió al herido que, en un primer momento, presentaba un traumatismo en los brazos de carácter moderado, por el que tuvo que ser trasladado a dicho Hospital.

TE PUEDE INTERESAR