sucesos

Trasladan en helicóptero a un motorista en estado grave tras sufrir un accidente con su moto en Vilaflor

El accidente tuvo lugar sobre las 17.00 horas, cuando el CECOES 112 recibió una llamada de alerta en la que se informaba del suceso
HELICÓPTERO DEL SUC
HELICÓPTERO DEL SUC
Helicóptero del Servicio de Urgencias Canario (SUC). / ARCHIVO

Un motorista de  24 años ha resultado herido de gravedad tras sufrir un aparatoso accidente en la carretera TF-21 de Vilaflor. El hombre ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario de Canarias en un helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una herida muy importante en sus piernas después de sufrir una caída y colisionar contra una piedra.

El accidente tuvo lugar sobre las 17.00 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (CECOES 112) recibió una llamada de alerta en la que se informaba del suceso. De inmediato, se activaron los servicios de emergencias necesarios. A Vilaflor se trasladaron miembros de la Policía Local, la Guardia Civil, el Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife y el Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero.

Al llegar al lugar de los hechos, los profesionales del SUC lograron estabilizar al motorista, hasta la llegada del helicóptero, que trasladó al herido, finalmente, al HUC.

 

TE PUEDE INTERESAR