televisión

Un tinerfeño consigue pleno en La Voz con su magnífica actuación

La voz rota y el palpable sentimiento en cada estrofa hicieron posible que todos los profesores apretaran sus pulsadores

Shaddai López comenzó su actuación en el programa de Antena 3, La Voz, de la forma más sencilla y natural: con un micrófono y su guitarra. Sin embargo, desde la primera estrofa de la canción que eligió el tinerfeño, Stone cold de Demi Lovato, para intentar entrar en el concurso de talentos, los profesores expresaron inmediatamente el asombro en sus rostros.

La voz rota y el palpable sentimiento en cada palabra hicieron posible que Pablo López, Paulina Rubia, Luis Fonsi y Antonio Orozco -este casi al final de la interpretación-, apretaran sus pulsadores para optar al artista canario que, además de músico, también es actor.

“Toda España te está viendo en este momento para que decidas quién va a ser tu coach”, se adelantaba la cantante mexicana al resto de compañeros para integrar en su equipo al joven tinerfeño. Por su parte, Orozco también hacía sus intentos citando a Mario Benedetti, “La mariposa creerá siempre que fue gusano”, a lo que añadía que “eres un genio, y los genios necesitan camino y espacio”.

Finalmente, Shaddai ha decidido pertenecer al equipo de este último para competir en el popular concurso de televisión.

TE PUEDE INTERESAR