INTERNACIONAL

Una granjera muere devorada por sus propios cerdos

Las autoridades rusas han puesto en marcha una investigación sobre el asunto, según ha declarado la policía local en un comunicado de prensa

FOTO: EE

Una granjera rusa falleció el pasado 1 de febrero devorada por sus propios cerdos. La mujer sufrió un ataque epiléptico que le hizo colapsar en su cochiquera en Malopurginsky, en Udmurtia. Fue en ese momento cuando los animales aprovecharon para alimentarse de su dueña.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el lugar de los hechos un día después por su marido.

Las autoridades rusas han puesto en marcha una investigación sobre el asunto, según ha declarado la policía local en un comunicado de prensa.

Como recuerda la revista Newsweek, el fenómeno de cerdos que devoran a humanos vivos no es algo absolutamente desconocido. En 2015, murió un granjero rumano, también desangrado después de ser mordido por unos cerdos. Su familia contó al periódico Daily Star que pudo haber sufrido un infarto mientras alimentaba a la piara o simplemente haberse resbalado.

También se registró un caso en EEUU en 2012, cuando un granjero de Oregon, Terry Vance Garner, fue devorado por sus cerdos a los 69 años.Este caso fue especialmente dramático, porque cuando sus familiares se dieron cuenta de lo que había pasado los cerdos se habían comido todo su cuerpo. Varios de los gorrinos de su ganadería pesaban más de 700 libras.