carnaval 2019

622.099 pasajeros ya han usado la guagua en Carnaval

Esta cifra supone un incremento del 20,63% en el mismo periodo del pasado año; TITSA reconoce que no se han producido "incidentes destacables"
Guaguas en el Intercambiador de La Laguna. / SERGIO MÉNDEZ

Un total de 622.099 pasajeros han utilizado, desde el pasado viernes 1 de marzo y hasta el día de ayer, la guagua como modo de transporte durante los días del Carnaval en la calle. La huelga que llevan a cabo los trabajadores del tranvía ha sido uno de los factores que ha propiciado que se haya incrementado en 108.179 pasajeros (un 20,63%) esta cifra respecto al mismo tramo de días festivos del año pasado. Las horas de mayor tránsito han sido las madrugadas del domingo y el martes, coincidiendo con los días de máxima afluencia de carnavaleros que se han desplazado hasta Santa Cruz de Tenerife.

Además, TITSA, en una nota de prensa, ha reconocido que no se han producido incidentes relevantes, agradeciendo el “civismo y la colaboración”. La compañía recuerda que la seguridad se refuerza tanto en los intercambiadores como en el interior de los vehículos gracias a que están dotados de cámaras de vigilancia que graban en las instalaciones y a lo largo de los diferentes recorridos.

 

 

TE PUEDE INTERESAR