fÚtbol

El Granadilla se impone por 3-1 al Athletic

Tenerife sigue siendo la isla maldita para las bilbaínas
Granadilla-Athletic Club|DA
Granadilla-Athletic Club|DA
Granadilla-Athletic Club|DA

Tenerife se le sigue resistiendo al Athletic tras caer en La Palmera ante un gran Granadilla Tenerife Egatesa 3-1 con un doblete de la tinerfeña Ana González y con otro tanto de María José Pérez.

Pronto se puso de cara el choque para las de Pier ya que en el minuto 10 Ana Gonzalez ponía el 1-0 en el marcador. Las guerreras tinerfeñas siguieron acosando el portal del Athletic aunque el marcador ya no se movería hasta el descanso.

Tras la reanudación, el Egatesa amplió la ventaja con el 2-0 anotado también por la delantera granadillera Ana González en el minuto 47. El delirio en las gradas de La Palmera llegó con el segundo tanto del cuadro sureño. Y no podía faltar la cita con el gol María José, que en el minuto 60 redondeaba la cuenta con el 3-0.

El Athletic, una temporada más volvía a morder el polvo en San Isidro. Nekane, en el minuto 68, acortó distancias con el definitivo 3-1. En la recta final del encuentro Natalia Ramos pudo poner más diferencia en el marcador, pero su cabezazo se estrelló en el palo. Al final, nueva victoria en casa de la UDG Tenerife Egatesa que le permite entrar de lleno en la lucha por la sexta posición de la Liga Iberdrola.

TE PUEDE INTERESAR