sucesos

Encuentran tres paquetes explosivos en Londres

La Policía londinense está investigando el hallazgo de tres artefactos enviados a las localizaciones de Heathrow, London City y Waterloo
Aeropuerto de Heathrow, Londres. / EP
Aeropuerto de Heathrow, Londres. / EP
Aeropuerto de Heathrow, Londres. / EP

La Policía Metropolitana de Londres, a traves de la Unidad Antiterrorista, está investigando la aparición de tres parquetes explosivos de fabricación casera que fueron localizados en los aeropuertos de Heathrow, London City y Waterloo.

Las primeras pesquisas apuntan a que los tres sobres fueron enviados por la o las mismas personas, ya que el contenido de todos ellos era similar y al abrirse provocarían una pequeña explosión. Hasta ahora no se han detectado heridos graves por este suceso.

El primero de los artefactos fue enviado al Compass Centre, una edificación aledaña a Heatrhow, sobre las 10:00 horas. Éste fue abierto por un trabajador de la compañía, si bien solo le produjo quemaduras de carácter leve.

Los otros dos paquetes fueron enviados, a penas dos horas más tarde, a la estación de Waterloo y, acto seguido, se encontró el último en las inmediaciones del aeropuerto de London City.

TE PUEDE INTERESAR