televisión

Filtran un episodio de la temporada final de Juego de Tronos y los fans enloquecen

"He esperado dos años, no publiquéis filtraciones". Los seguidores de los Siete Reinos prefieren no saber nada hasta que llegue el momento
Filtran un episodio de la temporada final de Juego de Tronos y los fans enloquecen. | EUROPA PRESS

Un usuario de Reddit (TheRealFrikiDoctor) ha compartido en YouTube este lunes un vídeo que desvela detalles de uno de los capítulos de la octava y última temporada de Juego de Tronos, desatando así la ira de numerosos tuiteros que se niegan a darle al play. “He esperado dos años, no publiquéis filtraciones”, ha pedido uno de los seguidores de la famosa saga en redes sociales.

Pese a que la espera ha sido más larga de lo normal -en 2017 se emitió la séptima temporada-, los seguidores de los Siete Reinos prefieren no saber nada hasta que llegue el momento, concretamente, el día 14 de abril en España.

HBO denunció en cuestión de minutos la filtración y la plataforma de vídeos ya la ha retirado. Sin embargo, el usuario, que afirma que se enfrentará a “una reclamación por infracción de derechos de autor”, parece estar dispuesto a contar el mayor spoiler del mundo en otras plataformas.

TE PUEDE INTERESAR