venezuela

Guaidó canta junto a la cantautora canaria Rosana en las calles de Venezuela

Numerosos espectadores acudieron al encuentro musical convocado por el mandatario venezolano durante una asamblea ciudadana

El presidente autoproclamado de Venezuela, Juan Guaidó, ha cantado este domingo junto a la cantautora canaria Rosana en las calles de La Guaira, capital del Estado Vargas, en Venezuela, según publica este domingo el diario El Nacional.

Numerosos espectadores acudieron al encuentro musical convocado por el mandatario venezolano durante una asamblea ciudadana celebrada en el sector Montesano.

Asimismo, el presidente interino visitó varios lugares de La Guaira como el mercado El Mosquero y la plaza El Cónsul, donde caminó junto a decenas de personas con el propósito de emplazar a la población a estar preparada para posibles acciones.

Venezuela se encuentra sumida en una grave crisis política desde el 23 de enero, cuando el presidente de la Asamblea Nacional, el opositor Guaidó, se autoproclamó “presidente encargado” del país tras denunciar la ilegalidad del nuevo mandato de Maduro.

TE PUEDE INTERESAR