gran canaria

La dura historia de la tierna foto de la policía grancanaria

La agente calmó y tuvo en sus brazos a un pequeño de solo seis meses
Policía de Las Palmas con bebé|POLICíA LOCAL
Policía de Las Palmas con bebé|POLICíA LOCAL

La cuenta de twitter oficial de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, desvelaba ayer una tierna imagen. Una agente abrazaba a un pequeño después de haber tenido que llevar a cabo una intervención en su domicilio. El bebé, de solo seis meses, permanecía ajeno a lo ocurrido entre los brazos de la policía. Los internautas celebraban esta tierna imagen que esconde una dolorosa historia detrás.

La Policía Local de Las Palmas recibió una llamada en la que se alertaba de una fuerte discusión en un domicilio. Hasta allí fueron dos patrullas, encontrándose una situación muy tensa. Una mujer denunciaba que tanto su marido como su suegra impedían que estaba abandonara el hogar poniéndole muchas trabas cada vez que quería salir a la calle.

Es entonces cuando, tratando de aclarar lo sucedido, la agente de policía pasa al exterior de la casa cuidando al pequeño para transmitirle tranquilidad mientras el resto de agentes y los tres implicados continuaban en el domicilio. Finalmente, el niño y su madre se marcharon a la casa de un familiar, comenzando, por tanto, la investigación de la policía en un suceso que nos ha dejado una de las imágenes más tiernas de la semana.

TE PUEDE INTERESAR