atletismo popular

Las espectaculares imágenes de la Carrera del Color

Los Realejos albergó la cuarta edición de esta cita que contó con la participación de más de 500 participantes

Los Realejos volvió a teñirse de color con la espectacular Carrera del Color, que este domingo vivió su cuarta edición en el municipio de Los Realejos. Más de 500 personas disfrutaron de esta combinación de deporte y carnaval. Además, la cita volvió a tener carácter solidario, dado que una parte de la recaudación irá destinada a la ONG Kinderhilfe Harambee para mejorar la calidad de vida de menores con discapacidad.

Como cada año, esta prueba tuvo carácter no competitivo. Los cientos de participantes fueron rociados de pies a cabeza con polvos de diferentes colores a lo largo del circuito urbano que se desarrolló por el entorno de San Agustín. “Atendiendo a las propuestas de los propios vecinos participantes y de la comisión mixta, ya el pasado año se incluía esta cita dentro de los actos del Carnaval de Día y eso le da mayor relevancia y participación al evento”, destaca el concejal de Deportes, Benito Dévora.

El organizador de la prueba y responsable de Quiro+Run, Fernando Rodríguez, detalló que “en esta carrera no hay tiempo ni límite de edad, ni de ningún otro tipo. La diversión está asegurada con la Carrera del color, donde todos los colores posibles inundan el cielo realejero al son de la mejor música. Siempre el único requisito es acudir con indumentaria blanca, predispuesto a divertirse, con la camiseta oficial y el dorsal”, agrega

TE PUEDE INTERESAR