el jardín

Manny Manuel reaparece tras iniciarse su búsqueda: “Estoy vivo; estoy de pie”

Santa Cruz decidió cancelar la actuación del cantante boricua prevista para hoy debido a lo sucedido en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

El cantante puertorriqueño Manny Manuel ha reaparecido este lunes a través de varias publicaciones en redes sociales después de que su familia pidiera ayuda al Gobierno de Puerto Rico para localizar al artista que, supuestamente, se encontraba todavía en España. “Esta situación de Manuel nos tiene a toda la familia enferma”, aseguraba Marylin Hernández, hermana mayor del merenguero, al diario Primera Hora.

Sin embargo, Manny Manuel publicaba esto durante la mañana de hoy en sus cuentas de Instagram y Facebook: “Hay un lugar muy especial en mi corazón para aquellas personas que han estado junto a mi en todo momento y me amaron cuando más lo he necesitado y más triste parecía… ES POR ELLOS QUE ESTOY VIVO… Y ESTOY DE PIE!!!”. Junto al mensaje, un vídeo con la actuación de Marcos Yaroide.

Hace unas semanas, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife decidió cancelar la actuación del cantante boricua prevista para esta noche, 4 de marzo, debido a lo sucedido en Las Palmas de Gran Canaria, donde fue invitado a abandonar el escenario debido a su evidente estado de embriaguez.

“El comportamiento del artista no se ha correspondido en absoluto con las expectativas generadas por su fama, algo que, a buen seguro, también habrá decepcionado a los numerosos fans que esperaban su actuación en la ciudad”, resaltaron desde el Consistorio.

TE PUEDE INTERESAR