carnaval 2019

Echan a Manny Manuel del escenario del Carnaval de Las Palmas por cantar borracho

El cantante puertorriqueño fue abucheado por el público, que le reprochó entre gritos y pitos "estar borracho"
MANNY MANUEL LAS PALMAS
MANNY MANUEL LAS PALMAS
Momento en el que la concejala sube al escenario. / YOUTUBE

Polémica en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria durante este domingo, en pleno epicentro de la jornada musical de la fiesta, el cantante Manny Manuel ha sido expulsado del escenario tras protagonizar uno de los momentos más bochornosos del día.

La mayoría de los asistentes al espectáculo le reprochaban al cantante, entre gritos y pitos, su evidente estado de embriaguez. Tal ha sido el escándalo, que Inmaculada Medina, responsable municipal de Servicios Públicos y Carnaval, tuvo que subir al escenario para pedir disculpas a los asistentes, “no vamos a permitir que nadie venga a reírse de nosotros sobre este escenario” asegurando ante todos los carnavaleros y terminar echando al artista puertorriqueño y dar paso a los Dj “que son nuestros y que nos van a dar la tarde”.

La organización del Carnaval de la capital grancanaria proyectan reclamar compensaciones por su “nula profesionalidad” al cantante que, si bien acudió a la cita, lo hizo en un estado en el que “la organización entendió que lo sucedido no era digno ni para el público asistente ni para el desarrollo de un Carnaval como el de Las Palmas de Gran Canaria”, informa el ayuntamiento en una nota.

Todo el momento fue captado en vídeo.

 

 

TE PUEDE INTERESAR