internacional

Toto: el perrito labrador que esperó a su dueño a las puertas del hospital

Su vida queda en suspense tras la muerte de su amigo, quien pidió a sus familiares que le dejarán despedirse de su fiel compañero por última vez
Toto
Toto
Toto. / Twitter

Todo aquel que haya visto la película protagonizada por Richard Guere, Siempre a tu lado, Hachiko, entenderá la historia de Toto, un perrito de raza labrador que esperó a su dueño en las puertas de un hospital en Argentina, sin saber que este había muerto.

Por petición expresa de su amo, Toto fue trasladado al Hospital Pablo Soria, ubicado en la ciudad de San Salvador de Jujuy, para que estos fieles amigos pudieran despedirse por última vez. Así lo hicieron los familiares del fallecido. No obstante, estos últimos abandonaron el edificio y Toto quedó atras, esperando la salida de su dueño.

A partir de ahora la vida de este labrador queda en suspense, ya que la protectora que lo guarda bajo custodia le está buscando una nueva familia, un nuevo hogar, si bien, advierte que existen altas probabilidades de que el can se escape para volver a las puertas del Hospital. Asimismo, Toto necesita que le operen una de sus patas.

Cabe destacar que los perros labradores se caracterizan por su lealtad incondicional, convirtiéndose en una de las razas más amigables para el ser humano.

TE PUEDE INTERESAR