noticias del dÍa

Recuperan a una mujer de una parada cardíaca en Ritmo y Armonía y otras noticias que debes conocer

1. Desenlace feliz: recuperan a una mujer de una parada cardíaca en el concurso de Ritmo y Armonía. Es la segunda ocasión en este Carnaval en la que miembros de Protección Civil prestan ayuda de este tipo.

2. Una pérdida de fluido en una atracción de la feria causa un incidente sin consecuencias. Los sistemas de seguridad funcionaron en todo momento y una vez repuesto el suministro, la atracción volvió a operar con absoluta normalidad.

3. Quejas por el exceso de celo en el Carnaval de Santa Cruz. Los vecinos del centro histórico de Santa Cruz denunciaron ayer la insuficiencia de las medidas adoptadas por el Ayuntamiento para mitigar las molestias por el ruido.

4. El botellón trae consigo la avalancha de uno de los residuos más temidos: el plástico. Canarias Libre de Plásticos ha compartido un vídeo en el que se muestra multitud de vasos y botellas en uno de los lugares más concurridos del Carnaval.

5. La mujer saudí ya puede conducir, pero no elegir con quién se casa. Esta semana arrancan las manifestaciones en todo el mundo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

TE PUEDE INTERESAR