carnaval 2019

Santa Cruz de Tenerife despide hoy su Carnaval 2019

A las 20.00 horas será dado a conocer en el escenario de la plaza de la Candelaria el motivo que presidirá el Carnaval 2020, elegido a través de internet
Domingo Carnaval 2019
Domingo Carnaval 2019
FOTOS: FRAN PALLERO

La celebración se prolongó durante la madrugada, casi hasta el amanecer de este domingo, que retoma la actividad tradicional del Domingo de Piñata. A las 11 de la mañana, en la plaza del Príncipe, actuaron la Afilarmónica Ni Fú-Ni Fá y la agrupación lírica La Zarzuela, mientras que la avenida Francisco La Roche acoge la exposición de Automóviles Antiguos, que recorrió a mediodía las calles de la capital, con sus ocupantes ataviados con trajes de la época.

Por la tarde, el Círculo de Amistad XII de Enero celebra su característico fin de fiesta, con las actuaciones de agrupaciones del Carnaval, que asimismo recorrerán las calles del cuadrilátero, a partir de las 18.00 horas, para confluir en la avenida Francisco La Roche. Más tarde, en torno a las 20.00 horas, será dado a conocer en el escenario de la plaza de la Candelaria el motivo que presidirá el Carnaval 2020, elegido a través de internet, cuyas fechas grandes transcurrirán entre el viernes 21 de febrero y el domingo 1 de marzo.

El anuncio coincidirá con el baile de cierre del Carnaval 2019, a cargo de la orquesta Combo Dominicano, que tendrá como broche la tradicional exhibición pirotécnica en la zona litoral de la capital.

TE PUEDE INTERESAR