eeuu

Se suicida un segundo superviviente de la matanza de Parkland, en Florida

La noticia se produce apenas una semana después de que otra superviviente del ataque, Sydney Aiello, se suicidara de un disparo tras ser diagnosticada con desorden de estrés postraumático
INSTITUTO MARJORY STONEMAN DOUGLAS
INSTITUTO MARJORY STONEMAN DOUGLAS
Instituto Marjory Stoneman Douglas, en Parkland, Florida. / WIKIMEDIA

Un segundo superviviente de la matanza del Instituto Marjory Stoneman Douglas ha muerto tras suicidarse, según ha confirmado la Policía de Coral Springs este domingo.

En la noche del sábado fuentes policiales informaron de que un estudiante del instituto había muerto “en un aparente caso de suicidio” y los agentes continúan investigando lo sucedido.

La noticia se produce apenas una semana después de que otra superviviente del ataque, Sydney Aiello, se suicidara de un disparo tras ser diagnosticada con desorden de estrés postraumático por la denominada “culpa del superviviente”.

Al menos 17 personas murieron y 15 resultaron heridas el 14 de febrero de 2018 por los disparos de Nikolas Cruz, que utilizó un fusil automático para matar a sus compañeros del instituto Marjory Stoneman Douglas de la localidad de Parkland, en el estado de Florida.

TE PUEDE INTERESAR