el jardín

Twitter aplaude a Natalia de OT por el dulce gesto que tuvo con una fan

Ocurrió este pasado viernes, 15 de marzo, en El Corte Inglés de Jaén, mientras firmaba discos recopilatorios del programa

Natalia Lacunza, una de las finalistas de la pasada edición de Operación Triunfo, ha conmocionado a Twitter después de compartir un dulce gesto junto a una seguidora. Ocurrió este pasado viernes, 15 de marzo, en El Corte Inglés de Jaén, mientras firmaba discos recopilatorios del programa.

La navarra, emocionada por la acogida tan grande que tuvo en la cita, agradecía a sus fans todo el cariño y apoyo recibido. “Millones de gracias por venir. Me habéis hecho muy feliz”, publicaba la extriunfita en la red social.

Sin embargo, si hubo algo por lo que sus admiradores aplaudieron a Natalia, fue por una fotografía publicada en su cuenta oficial junto a otra joven. Al parecer, la seguidora había acudido a la cita sin apenas batería en su teléfono móvil.

Ni corta ni perezosa, la cantante sacó una instantánea desde el suyo para compartirla posteriormente. “Esta personita no tenía batería. ¡Aquí tienes la foto bella!”, escribía Natalia. El tuit, publicado ayer a última hora de la tarde, cuenta con más de 34.000 me gusta.

TE PUEDE INTERESAR