carreras de montaña

Vilaflor, listo para recibir el Trail Fuentealta más duro

La prueba chasnera inicia este viernes las actividades de su quinta edición
La prueba cuenta con recorridos espectaculares para los participantes. / DA

Cinco ediciones cumple este fin de semana el Trail Fuentealta Vilaflor, la prueba más especial del municipio chasnero que ya está preparado para acoger los más de mil inscritos para participar en una competición que asegura tanto espectáculo como dureza.

El viernes se inician las actividades programadas con la entrega de dorsales y una primera conexión a través de Facebook Live que dará paso a la jornada del sábado que se iniciarán a las 12.30 horas con la inauguración de la Feria del Corredor. La organización tiene programada la celebración de la Expo Trail Fuentealta Vilaflor donde habrá espacio para la feria gastronómica, un mercadillo outlet de tiendas deportivas especializadas y actividades para los niños como pintacaras, globoflexia y kangoojump, además de tres actuaciones musicales y una masterclass de kangoojump.

A las 16.30 horas se dará la salida a la Kids Run Fuentealta Vilaflor en sus diferentes categorías y recorridos y la entrega de medallas se realizará a partir de las 17.30, media hora antes de la clausura de la jornada.

El domingo llega el día grande que se iniciará con la dalida de la canicross (8.00 horas) con la que se iniciarán las pruebas programadas. A las 8.30 se dará la salida de las distancias de 20 y 40 kilómetros y a las 9.00 saldrán los participantes en las distancias de 12 y 30 kilómetros. A las 11.00 se abre el comedor del corredor y a las 14.00 se entregarán los premios a los ganadores.

TE PUEDE INTERESAR