caso grúas

Ascanio: “Clavijo debe responder por qué privatizó un servicio con un coste muy superior para la ciudadanía”

El portavoz de Unid@s se puede se teme que el presidente "siga la estrategia del alcalde y no dé la cara ante los laguneros"
Rubens Ascanio, portavoz del Grupo Municipal de Unid@s se puede en el Ayuntamiento de La Laguna. | FOTO: Fran Pallero

El portavoz del Grupo Municipal de Unid@s se puede en el Ayuntamiento de La Laguna, Rubens Ascanio, confió hoy en que el presidente de Canarias, Fernando Clavijo, “explique, entre otras cuestiones, por qué privatizó un servicio con un coste muy superior a la ciudadanía”, en referencia a las grúas municipales laguneras. Según Ascanio, que mostró a la prensa un informe municipal al respecto, “en cinco años, privatizar las grúas costó a los laguneros un millón de euros más que si hubiera continuado la gestión directa”.

Ascanio realizó estas declaraciones a la entrada del Palacio de Justicia lagunero, donde Clavijo declara como imputado por el caso Grúas desde las 9 30 horas en el Juzgado de Instrucción Número 2 de la Ciudad de Los Adelantados.

El concejal opositor teme además “que el presidente siga la estrategia del alcalde, que cuando declaró hace ahora un año se negó a responder a las preguntas de las acusaciones particulares, se negó a dar la cara ante los laguneros y laguneras”.

TE PUEDE INTERESAR