cabo verde

Becky gana la batalla: su marido será trasladado a un hospital “en condiciones”

La mujer lanzaba este domingo una llamada de auxilio para sacar a su marido con una grave neumonía de una clínica en Cabo Verde
Becky gana la batalla: su marido será traslado a un hospital “en condiciones”. | FOTO: Daily Mail

Desde el desespero y la inquietud, Becky Mazur lanzaba este domingo una llamada de auxilio para sacar a su marido Peter de una clínica situada en una isla de Cabo Verde, concretamente, en Boa Vista. Al quinto día de lo que se supondría que serían unas idílicas vacaciones para la pareja y su hijo de cinco años, el hombre fue diagnosticado de neumonía grave.

Afortunadamente, la británica ha confirmado hoy a DIARIO DE AVISOS que Peter será trasladado este miércoles en un avión adaptado, junto a un equipo médico, a un centro hospitalario que cuenta con “las condiciones e instalaciones idóneas para tratar la enfermedad”. “Mi esposo regresará a casa”, ha asegurado Becky.

Pese a que en un principio la mujer pedía que fuera llevado a un hospital de Gran Canaria, por la cercanía con el archipiélago africano -a más de 1.000 kilómetros-, el vuelo se dirigirá directamente a Reino Unido. Ella y el pequeño viajarán a su país este mismo martes.

Becky aseguraba ayer al diario británico Daily Mail que la neumonía “pudo haber sido causa del aire acondicionado” porque Peter se encontraba perfectamente el día 2 de abril, cuando la familia aterrizó en Cabo Verde.

TE PUEDE INTERESAR