cabo verde

Lucha por que su marido con una grave neumonía viaje a Gran Canaria: “No sé si durará otra noche”

La pareja y el pequeño de cinco años volaron a Cabo Verde el pasado 2 de abril para disfrutar de unas vacaciones idílicas
Lucha por que su marido con una grave neumonía viaje a Gran Canaria. | FOTO: Daily Mail

La familia de Peter, un británico de 44 años que ha sido golpeado por una grave neumonía mientras disfrutaba de unas vacaciones idílicas junto a su mujer e hijo en Cabo Verde, lucha por que sea trasladado a un hospital de Gran Canaria -a más de 1.000 kilómetros-, según recoge el diario Daily Mail.

La mujer, devastada, ha contado que “tenemos que sacar a Peter lo antes posible porque no sé si durará otra noche”. Y es que el afectado respira con bastante dificultad en una clínica situada en una de las islas del Archipiélago, concretamente, Boa Vista. Al parecer, el centro no cuenta con las instalaciones necesarias para tratar la enfermedad.

La pareja y el pequeño de cinco años volaron a Cabo Verde el pasado 2 de abril con el propósito de disfrutar del lugar durante dos semanas. Sin embargo, al quinto día el hombre se desmayó en un par de ocasiones. “Pensamos que era un golpe de calor, pero cuando subí de la playa a la habitación del hotel para comprobar cómo estaba, le temblaba todo el cuerpo”.

La británica asegura que “pudo haber sido el aire acondicionado” porque su marido se encontraba perfectamente el día que emprendieron el viaje. “Solo necesito sacarlo de aquí; necesita llegar a Gran Canaria”, suplica su mujer.

TE PUEDE INTERESAR