televisión

Juan Miguel rodando por las escaleras y otros ‘momentazos’ de GH Dúo

A tan solo unos días de la final, Gran Hermano Dúo repasaba ayer los momentos más épicos de esta primera edición en las redes sociales

A tan solo unos días de la final, Gran Hermano Dúo repasaba ayer los momentos más épicos y virales de esta primera edición en las redes sociales. Durante la gala de anoche, el presentador Jordi González mostraba a los concursantes los vídeos más virales que habían surgido del reality show, entre ellos varias caídas, besos e, incluso, desnudos integrales.

La caída de Kiko Rivera

Durante los primeros días del concurso, el hijo de Isabel Pantoja protagonizó el momento más visto de la edición. Ocurrió cuando entraba del jardín con la barriga postiza de la prueba semanal y, de repente, resbaló, golpeándose con la puerta.

Juan Miguel rodando por las escaleras

El segundo clip más visto de la edición está relacionado con otra caída. Fue durante una prueba semanal, en la que había que subir una escalera llena de aceite. Juan Miguel rodó escaleras abajo.

Besos en la despensa

La fugaz relación entre María Jesús y Antonio Tejado quedó plasmada en un vídeo de apenas unos segundos. Ambos se besaron furtivamente en la despensa de la casa de Guadalix, dejando uno de los momentazos de la edición, concretamente, el tercero más visto.

El desnudo de Albalá

Alejandro Albalá prometió correr desnudo por el jardín si Sofía Suescun era expulsada del programa. Y así fue. Por la noche y con el frío de marzo, el concursante corrió varias vueltas por el jardín tal y como llegó al mundo.

María Jesús en el videoclip

Sorprentemente, lejos de sus disputas en la casa, María Jesús protagonizó otro de los vídeos más reproducidos del reality show cuando fue protagonista del videoclip que grabaron para otra prueba semanal.

TE PUEDE INTERESAR