el jardín

“La foto de la semana”: el beso lésbico frente a un puesto de Vox

En Twitter hay diversidad de opiniones: desde los que aplauden el gesto de las chicas, hasta los que opinan que es un despropósito

Es sabido por todos que uno de los principios de Vox es su defensa por lo que ellos denominan “familia natural”. Un discurso sin complejos que el historiador Fernando Paz, quien iba camino de ser cabeza de lista al Congreso de Vox por Albacete -renunció tras ser acusado de negacionista del Holocausto judío-, defendía asegurando que si tuviera un hijo homosexual intentaría reconducirlo con terapias psicológicas.

Alegatos que han enfurecido al colectivo LGTBI, y así lo demostraron este pasado fin de semana en Valladolid. Una joven que paseaba por la ciudad se topó con una mesa de captación de votos de la agrupación política y no dudó en mostrar su rechazó. Se besó con otra chica -se desconoce si es su pareja o una amiga- como protesta. Ocurrió el domingo en la plaza situada junto a la catedral.

El beso lésbico quedó inmortalizado y compartido en Twitter, por lo que tardó apenas unos instantes en convertirse en viral. Aunque hay opiniones de todo tipo: desde los que aplauden el gesto de las chicas, hasta los que opinan que es un despropósito. Hay quien lo ha llamado en la red social “el beso de la semana”.

TE PUEDE INTERESAR