polÍtica

La última de Oramas: “Una abuela canaria, a diferencia de otra tierra, no se va a cenar si sabe que un nieto no ha comido”

La candidata de CC al Congreso, agitó de nuevo ayer a la opinión pública española con un comentario supremacista a la altura de los peores tuits del hoy presidente de la Generalitat catalana, Quim Torra
ANA ORAMAS ABUELAS CANARIAS

ANA ORAMAS ABUELAS CANARIAS

Lo ha vuelto a hacer. Si ya abochornó a media España con el clasismo que desprendía su alusión al popular barrio de las 3.000 viviendas sevillanas o se pasó de frenada cuando acusó a Pedro Sánchez de venir a robar los votos de los canarios, Ana Oramas, candidata de CC al Congreso, agitó de nuevo ayer a la opinión pública española con un comentario supremacista a la altura de los peores tuits del hoy presidente de la Generalitat catalana, Quim Torra. No en balde, para la lagunera, “una abuela de Canarias, a diferencia de otra tierra, no se va a cenar si un nieto no ha comido”. Al menos, a Oramas le queda el consuelo de que, aunque demuestra ser una digna competidora, sigue lejos de Adolfo Suárez Illana, nada menos el número dos del PP por Madrid, que nos desveló que en Nueva York “se acaba de aprobar una ley por la cual se permite el aborto después del nacimiento”.

TE PUEDE INTERESAR