motor

La XV Subida a Los Loros centra hoy la atención de la afición

Tras celebrarse ayer las verificaciones técnicas y administrativas, hoy se cerrará al tráfico a las 8.00 horas la carretera TF-523 para disputarse, a partir de las 9.30 horas, la manga de entrenamientos previa a las dos carreras oficiales sobre los 8.100 metros del recorrido de la prueba. En barquetas, Javier Afonso (Silver Car S3) parte como favorito para lograr la victoria, contando con rivales como Cristo Fernández (BRC) y Luis Ramos (Radical SR3)

Todos los caminos del automovilismo tinerfeño conducen hoy a Arafo en la XV Subida Los Loros Naviera Armas que contará con 74 participantes en esta segunda cita de los campeonatos provincial e insular de montaña.

Tras celebrarse ayer las verificaciones técnicas y administrativas, hoy se cerrará al tráfico a las 8.00 horas la carretera TF-523 para disputarse, a partir de las 9.30 horas, la manga de entrenamientos previa a las dos carreras oficiales sobre los 8.100 metros del recorrido de la prueba. En barquetas, Javier Afonso (Silver Car S3) parte como favorito para lograr la victoria, contando con rivales como Cristo Fernández (BRC) y Luis Ramos (Radical SR3).

En el apartado de turismos, Juan Luis Cruz (Porsche 911 GT3), Nauzet Brito (Porsche 997), Carlos Cabrera (Ferrari 360 NGT), Armando Díaz (BMW M3), José Luis Méndez (Mitsubishi Lancer Evo VII), y la legión de pilotos con SEAT León Supercopa MKI (Manuel Leandro, Ayoze Campos, Sergio Fuentes, Melchor Dávila y Jorge Benítez) pugnarán por subir al podio.

Once equipos tomarán la salida en Regularidad Sport; uno de ellos lo hará en Trofeo 50, tres en Sport y el resto en Regularidad Súper Sport, mientras que siete coches participarán en Fórmula Rally, con vistas a próximos retos.

TE PUEDE INTERESAR