brasil

Luto en el mundo de la moda: muere en plena pasarela tras sufrir un “mal súbito”

El joven sufrió un desmayo y quedó tendido en medio de la pasarela cuando desfilaba para la marca Ocksa

El modelo brasileño Tales Cotta, de 26 años, falleció en pleno desfile tras sufrir un mal súbito durante la Semana de la Moda de San Pablo.

Según muestran las imágenes, el joven sufrió un desmayo y quedó tendido en medio de la pasarela cuando desfilaba para la marca Ocksa. Sin embargo, pese a que el modelo fue asistido por un equipo de médicos y trasladado a un centro hospitalario, nada pudo hacerse por salvar su vida.

La organización del evento ha enviado un comunicado informando de que Tales “sufrió un mal súbito en el desfile” y que, “pese a que fue atendido rápidamente por los socorristas del evento y conducido al hospital, desafortunadamente no resistió”.

“Lamentamos esta fatalidad y ofrecemos nuestras sinceras condolencias a la familia de Tales, así como a la agencia Base MGT. Estamos ofreciendo toda la asistencia necesaria en este triste momento”, indican en la nota. Ocksa también quiso enviar sus condolencias a la familia del brasileño.

La Semana de la Moda de San Pablo, uno de los eventos más importantes del sector en el país, ha celebrado su 47 edición con el mundo de la moda de luto.

TE PUEDE INTERESAR