cultura

La mejor versión de Manny Manuel hace vibrar al público palmero

El Rey de Corazones, efusivo y cariñoso, se entregó en su actuación en el Recinto Municipal de Breña Baja, donde ofreció lo mejor de sí mismo con un amplio repaso a su discografía
Manny Manuel se gana los corazones de Güímar

El talento del puertorriqueño Manny Manuel, o Cruz Manuel como él mismo se nombra, no está ya en cuestión.  Aunque con una hora y media de retraso sobre la hora prevista, el puertorriqueño salió al escenario para entregarse  plenamente en el concierto que ofreció al público palmero en el Recinto Municipal de San José, en Breña Baja. Con lleno del recinto y con gentes llegadas desde todos los puntos del territorio palmero y hasta desde otras islas del archipiélago, el conocido como Rey de Corazones hizo las delicias de un público agradecido y empático con el artista, que ser mostró pletórico y que ofreció lo mejor de sí mismo acompañado de la orquesta de Buena Vista, La Sabrosa.

Su variado repertorio, los ritmos de sus temas más populares y bailables, con varios saltos cronológicos por su amplia discografía, hizo vibrar al público palmero. Efusivo, el auditorio del Recinto Municipal de San José, se mostró entregado en aplausos y trasmitió su calor con una gran acogida al cantante. Fue la respuesta de gratitud colectiva y contagiosa ante la desbordante energía vital de este artista, que quiere dejar atrás el mal recuerdo de su frustrante actuación del pasado mes de febrero en el Parque de Santa Catalina con motivo del carnaval grancanario y cuya reacción, con su expulsión del escenario, considera “desproporcionada”. Manny Manuel, muy arropado durante su estancia en La Palma, donde ha sido agasajado por el Ayuntamiento de Breña Baja y su alcalde, Borja Pérez, y difundido videos a través de sus redes sociales, expresó sobre el escenario su sincero agradecimiento a los palmeros por apoyarle en esta “reconquista” de un auditorio, el canario, que podrá seguir disfrutando de su ritmo, su vitalidad y su voz, en el concierto que esta noche le llevará al municipio grancanario de Valleseco.

TE PUEDE INTERESAR