internacional

Medio millón de personas se indignan con la patada que da una madre a su hija por dejar caer una bolsa

La pequeña había "posado mal" según la mujer

Niu Niu es una pequeña modelo china de solo tres años que causa sensación en su país. Acostumbrada a trabajar en maratonianas jornadas fotográficas, la pequeña, ya cansada, recibió una patada de su propia madre ya que esta estaba “posando mal”, lo que ha desatado la indignación en redes sociales. La realidad es que la pequeña había dejado caer una bolsa que sostenía en sus manos, lo que resultó suficiente para desatar la ira de la mujer.

Ocurrió en la provincia de Zhejiang y un testigo que pasaba por el lugar grabó un vídeo que difundió en sus redes sociales queriendo denunciar el acto cometido por la mujer. Un testigo difundió el miércoles un vídeo en redes sociales para denunciar el acto de abuso de la adulta.

La madre ha salido al paso de las críticas, diciendo que “nunca” ha maltratado a su hija, pero la realidad es que el vídeo, que han visto ya más de 500.000 personas, ha reabierto el debate sobre la idoneidad de que niños y niñas de tan corta edad se dediquen al mundo de la publicidad.

TE PUEDE INTERESAR