política

Pablo Casado visita mañana Tenerife

Clausurará un cóctel-mitin en el municipio de El Sauzal a partir de las 14.30 horas
Pablo Casado saluda al auditorio en la presentación de Asier Antona como candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias. DA

El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, acudirá mañana, lunes 15 de abril, Tenerife y Gran Canaria, dentro de su programa de visitas a diferentes comunidades autónomas.

En Tenerife, a donde llegará procedente de Gran Canariam, Casado clausurará un cóctel-mitin en el municipio de El Sauzal a las 14.30 horas en el que también intervendrán el presidente del PP de Tenerife, Manuel Domínguez; la candidata al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Ana Zurita; y el presidente regional del partido, Asier Antona.

Antes, en Gran Canaria, el candidato popular visitará el centro de formación técnico-profesional del metal, FEMEPA, de Las Palmas, acompañado por el presidente del PP de Canarias, Asier Antona, y la presidenta insular del partido y secretaria general del PP canario, Australia Navarro. Al término de la visita, a las 11.45, Casado realizará una declaración en el Muelle de Cambuñoneros.

TE PUEDE INTERESAR