francia

Natalia, la Erasmus desaparecida en París, llevaba varios días en un hospital

Natalia Sánchez Uribe, la estudiante española de Erasmus a la que se le perdió el rastro el pasado 1 de mayo en París, ha aparecido con vida
Investigan el entorno más íntimo de Natalia, la joven desaparecida en París. | FOTO: EL ESPAÑOL

Natalia Sánchez Uribe, la joven española de 22 años que desapareció en París el pasado miércoles 1 de mayo, ha sido encontrada en buen estado de salud, según ha confirmado la Guardia Civil. Al parecer, se encontraba ingresada en observación en el Hospital Henri Ey, de la capital gala, pero no había sido identificada.

En declaraciones a Europa Press, el Instituto Armado ha explicado que la joven se encontraba “bien” aunque estaba “desorientada” y que ha sido ingresada en un hospital.

Desde la Fundación Quién Sabe Dónde global, han explicado también, por parte de la familia, que la joven ha sido localizada y que se encuentra “bien”. La familia solicita “ahora un tiempo para su intimidad y recuperar la calma”, según han detallado.

Este mismo miércoles, el padre ha pedido que “se respete su intimidad”, que “no se difundan datos o imágenes de sus redes sociales” y que “se eviten hipótesis o especulaciones gratuitas”.

En declaraciones publicadas a través de la Fundación Quién Sabe Dónde, también ha agradecido a los medios de comunicación y a las personas interesadas por el caso la “solidaridad” expresada.

TE PUEDE INTERESAR