fútbol

Casillas bromea con el “corazón contento” y dice que sigue “mejorando”

El portero fue ingresado de urgencia el pasado miércoles después de haber sufrido un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento
Casillas bromea con el “corazón contento” y dice que sigue “mejorando”. | EUROPA PRESS

El portero español Iker Casillas, que sigue ingresado en un hospital de Oporto tras el infarto agudo de miocardio que sufrió la semana pasada, ha mostrado su buen humor en las redes sociales asegurando que sigue “mejorando” y que tiene “el corazón contento”.

“Buenos días!! Yo con el corazón contento y vosotros?? Seguimos mejorando!”, escribió el exjugador del Real Madrid en su cuenta de Twitter, donde enlazó el videoclip de ‘Corazón contento’, la famosa canción de Marisol.

Casillas, de 37 años, fue ingresado de urgencia el pasado miércoles después de haber sufrido un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de su equipo en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en el Olival. La sesión de trabajo fue interrumpida y el mostoleño fue ingresado en el Hospital CUF Porto, donde fue sometido a un cateterismo.

Ese mismo día, el exguardameta del Real Madrid mandó un mensaje de tranquilidad desde el centro hospitalario. “Todo controlado por aquí. Un susto grande, pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño”, escribió entonces en su cuenta de Twitter, donde ha vuelto a pronunciarse este lunes.

TE PUEDE INTERESAR