ee. uu.

Descubrió que su bebé estaba llena de mordeduras después de recogerla en la guardería

"El hecho de que nadie en la guardería ni siquiera me notificara nada cuando la recogí es inquietante", ha asegurado la madre
Descubrió que su bebé estaba llena de mordeduras tras recogerla en la guardería. | FOTO: Facebook

La madre de Rosalynn, una bebé de 15 meses, ha denunciado que la espalda de su hija estaba llena de marcas de mordeduras tras recogerla en una guardería de Arizona, en Estados Unidos, según recoge KOLD News 13. La mujer descubrió cuando fue a cambiar de ropa a la pequeña que tenía más de 20 heridas.

“El hecho de que nadie en la guardería ni siquiera me notificara nada cuando la recogí es inquietante”, ha asegurado la mujer a los medios locales. Al parecer, cuando vio la espalda de su hija se quedó bloqueada y solo podía llorar. Posteriormente, la progenitora alertó a las autoridades y denunció lo ocurrido en el departamento de Servicios de Salud de Arizona.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de febrero en el centro infantil Creative Beginnings Daycare de Tucscon. La familia se había mudado recientemente a la zona y Rosalynn hacía solo cinco días que había comenzado a asistir al local. “Era la guardería más cercana a mi casa”, indica.

La madre ha recurrido a las redes sociales para alarmar del incidente, así como urgir la investigación policial. Ahora, ha conseguido que su historia de la vuelta al mundo.

TE PUEDE INTERESAR