sucesos

Detenida una camarera por servir alcohol a un hombre que sacó un cuchillo y mató a ocho personas

El homicida fue a casa de su exmujer y asesinó a todos los presentes, que se encontraban en una fiesta organizada por la misma
Lindsey Glass. Twitter
Lindsey Glass. Twitter
Lindsey Glass. Twitter

Ocurrió en Texas, Estados Unidos. Lindsey Glass, de 27 años, fue detenida por servir bebidas alcohólicas, concretamente dos gin tonics, dos cervezas y una copa de vodka, a un hombre que sacó un cuchillo de grandes dimensiones y confirmó que debía “poner a alguien en su lugar”. Horas más tarde asesinó a ocho personas, según informó el diario británico Uniland.

Los hechos tuvieron lugar el 10 de septiembre de 2017. Spencer Glass, después de haber ingerido tal cantidad de alcohol, se trasladó hasta la casa de exmujer, Meredith, justo en el transcurso de una pequeña fiesta que había organizado esta para ver un partido de fútbol americano. Al evento acudieron siete jóvenes más. Nada más llegar, Glass los mató a todos. Posteriormente, el homicida fue interceptado por la policía, que terminó acabando con su vida.

Por su parte, la camarera incumplió la ley, pues el Código de bebidas alcohólicas de Texas no permite la venta de bebidas alcohólicas “a un borracho habitual o una persona intoxicada o demente”. Las penas por incumplir dicha norma es de una multa superior a los 500 dólares, un año de prisión o ambas.

TE PUEDE INTERESAR