
El famoso chef español afincado en Estados Unidos, José Andrés, de 49 años, ha tenido un gesto de humanidad, denominado por muchos como heroico, con Bonnie Kimball, una extrabajadora del comedor escolar del Instituto Mascoma Valley Regional, ubicado en New Hampshire. Kimball fue despedida por dejar que un joven sin dinero no pagara el menú de siete euros aproximadamente. Además, la familia del chico pagó la cuenta al día siguiente.
New Hampshire school cafeteria worker fired for giving food to student who couldn’t pay – WHBQ! The hero is Bonnie Kimball! If she needs a job we have openings at @thinkfoodgroup if you know her, let her know! @NewHampJournal https://t.co/o7JHXgRtn6
— José Andrés (@chefjoseandres) 17 de mayo de 2019
José Andrés comentó la posibilidad de que Bonnie se incorporara a alguno de los restaurantes del español a través de su cuenta de Twitter, e incluso comentó que tiene previsto abrir otros establecimientos y que podría presentarse a las vacantes que pudieran surgir. La empresa que gestiona la cafetería del instituto Mascoma Valley Regional de Cannan, Café Services, reculó y ofreció a Kimball que se reincorporara, si bien, ella rechazó la oferta.