motor

El PSOE se compromete a ejecutar el Circuito del Motor en Tenerife

Para los socialistas, la puesta en marcha del Circuito del Motor supondría un estímulo comercial y social para el sector del motor que podría atraer, además, a marcas internacionales
Terrenos en Atogo (granadilla) donde está prevista la construcción del Circuito del Motor de Tenerife. FRAN PALLERO

El PSOE de Tenerife se compromete a ejecutar las obras para la construcción de un Circuito del Motor en la isla si gobierna en la corporación insular, ha afirmado este viernes el candidato socialista a la Presidencia del Cabildo, Pedro Martín.

Pedro Martín, en un comunicado, ha precisado que el PSOE siempre ha apoyado esta infraestructura prevista en el municipio de Granadilla de Abona y ha asegurado que “el sector no debe esperar más por unas instalaciones imprescindibles no solo para poder practicar estos deportes en condiciones dignas y seguras sino para atraer a escuderías y pilotos”.

“Es necesario dejar atrás tantos años de mala gestión de CC en este asunto y así lograr que la isla cuente con un circuito para competiciones automovilistas y motociclistas”, ha manifestado el candidato, quien ha recordado que hace ya más de 25 años que comenzó a planificarse la construcción de esta infraestructura.

Sin embargo, ha criticado, “lo único que nos han dejado las promesas vacías de Carlos Alonso es el cartel de comienzo de la obra y la caja donde iba la primera piedra”.

El líder del PSOE tinerfeño ha exigido que “se pongan piedras en las obras públicas, más allá de la primera” y ha reprochado al presidente del Cabildo, Carlos Alonso (CC), que haya sido incapaz de lograr que los proyectos que necesita la isla salgan adelante.

Para el PSOE, la puesta en marcha del Circuito del Motor supondría un estímulo comercial y social para el sector del motor que podría atraer, además, a marcas internacionales para hacer sus pruebas.

TE PUEDE INTERESAR