play-off de ascenso

El Tenerife B empieza con el Linares y el Mensajero con el Alondras

El Tamaraceite, en el grupo de campeones, se las verá con el Peña Deportiva de Ibiza, mientras que el Unión Viera recibe al Caudal Deportivo
El Tenerife B empieza su aventura del ascenso con el Linares /Sergio Méndez

Se celebró en la sede de la Real Federación Española de Fútbol el sorteo correspondiente a la Primera Eliminatoria de la Segunda Fase de los Campeonatos Nacionales de Liga de Segunda División B y Tercera División. Estos fueron los emparejamientos tras las bolas extraídas por los exjugadores Juan Capdevila, Albert Luque, Julio Baptista y Albert Riera.

El Tenerife B recibe el próximo fin de semana al Linares que acabó segundo de su grupo. Mientras, el CD Mensajero visitará tierras gallegas ya que lo espera el Alondras, que acabó en el cuarto puesto de su grupo. La vuelta en el Silvestre Carrillo será el domingo 2 de junio. Los equipos de la provincia tinerfeña tendrán que superar tres eliminatorias para lograr el ascenso a la Segunda División B. En cuanto a los conjuntos grancanarios, el Tamaraceite se jugará el ascenso a una sola carta con el Peña Deportiva de Ibiza. El que gane ascenderá y el que pierda irá a la repesca. El primer partido en Gran Canaria y la vuelta en Ibiza. Por último, el Unión Viera se medirá al Caudal Deportivo, con el primer partido en el Alfonso Silva grancanario. El Viera también tendrá que superar tres eliminatorias para ascender a la categoría de bronce del fútbol español.

ASCENSO A LALIGA 1/2/3

GRUPO DE CAMPEONES

RACING SANTANDER – ATLÉTICO BALEARES
FUENLABRADA – RECREATIVO DE HUELVA

RESTO DE ELIMINATORIAS

BARAKALDO – HÉRCULES
BADAJOZ – LOGROÑÉS
REAL MADRID CASTILLA – CARTAGENA
CORNELLÁ – PONFERRADINA
VILLARREAL B – MELILLA
AT. MADRID B – MIRANDÉS

ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN B

GRUPO DE CAMPEONES (EQUIPOS CANARIOS)

TAMARACEITE – PEÑA DEPORTIVA DE IBIZA

RESTO DE ELIMINATORIAS (EQUIPOS CANARIOS)

TENERIFE B – LINARES
ALONDRAS – MENSAJERO
UNIÓN VIERA – CAUDAL DEPORTIVO

Los partidos de ida se disputan el próximo fin de semana 25 y 26 de mayo y los de vuelta 1 y 2 de junio

TE PUEDE INTERESAR