brexit

Elton John se avergüenza del Brexit: “Soy europeo, no un estúpido e idiota imperialista inglés”

Elton John ha dicho que se avergüenza del Reino Unido por su voto y manejo de Brexit
Elton John

Mientras actuaba el miércoles en Verona en su última gira mundial, Farewell Yellow Brick Road, dijo: “Me avergüenzo de mi país por lo que ha hecho. Ha separado a la gente … Estoy harto de la muerte de los políticos, especialmente de los políticos británicos. Estoy harto de la muerte de Brexit. Soy un europeo, no soy un idiota inglés imperialista, estúpido, colonial”, informa The Guardian.

John ha expresado previamente su consternación por el Brexit. En julio de 2018, dijo: “No creo que a la gente en Gran Bretaña se le dijera la verdad para comenzar. Se les prometió algo que era completamente ridículo y no era económicamente viable”. Dijo que el proceso de Brexit fue confuso, como ” caminar a través del laberinto de Hampton Court con los ojos vendados, tras dar 16 vueltas y tratando de encontrar la salida”.

El cantante goza de un nivel de popularidad altísimo, casi como en el de sus mejores momentos. Además de la gira mundial, se está preparando para publicar su primera autobiografía en otoño. Rocketman, una película biográfica sobre su ascenso a la fama y su lucha contra con el uso indebido de sustancias estupefacientes, se encuentra actualmente en los cines.

Realizará dos conciertos próximamente en Reino Unido, en Hove y Cardiff, antes de regresar en noviembre de 2020 para otras 18 citas en el Reino Unido. Se vio obligado a cancelar el concierto del pasado jueves en Verona bajo la supervisión de su médico, después de que sus cuerdas vocales se inflamaran por un resfriado.

TE PUEDE INTERESAR