sucesos

Fallece el meteorólogo canario Carlos Cabrera, mítico presentador del tiempo de Telecinco

“Nos ha dejado nuestro compañero Carlos Cabrera. Una cara muy conocida porque era uno de nuestros hombres del tiempo"
Carlos Cabrera. El Español
Carlos Cabrera. El Español
Carlos Cabrera. El Español

Carlos Cabrera, de 45 años, ha fallecido hoy martes, 21 mayo, a causa de una grave enfermedad. Cabrera ha sido uno de los míticos presentadores del Tiempo de Telecinco, cadena que hoy ha querido reconocer la labor del presentador en su telediario de medio día. Las muestras de afecto también se han proyectado en las distintas redes sociales: “Hoy es un día muy triste. Nos ha dejado Carlos Cabrera. ¡Hasta siempre compañero!”, escribieron en la cuenta oficial de los informativos.

Por su parte, los presentadores de Telecinco comentaron en directo que “nos ha dejado nuestro compañero Carlos Cabrera. Una cara muy conocida porque era uno de nuestros hombres del tiempo. El meteorólogo que día a día les traía información metereológica desde estos estudios de Mediaset”.

Cabrera, licenciado en Ciencias del Mar y en Meteorología y Climatología en la Universidad de Barcelona, trabajó también en Televisión Española, Cuatro o CNN+, entre otras.

Mario Picazo ha querido sumar su muestra de apoyo a través de su cuenta de Twitter: “Hoy se nos ha ido uno de los grandes. Amigo, envidiable profesional y sobre todo una gran persona. Compartimos croma en informativos de Mediaset y proyectos e ilusiones desde el día que le conocí. Canario y viajero incansable siempre subido a la ola cuando podía. Descansa Carlos”.

TE PUEDE INTERESAR