polÍtica

Guillermo Díaz Guerra evoluciona favorablemente

El candidato del Partido Popular a la alcaldía del ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife sufrió una complicación médica durante la tarde de ayer miércoles, teniendo que ser ingresado
Guillermo Díaz Guerra
Guillermo Díaz Guerra
Guillermo Díaz Guerra. / Sergio Méndez

El candidato a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife por el Partido Popular, Guillermo Díaz Guerra, evoluciona favorablemente después de sufrir una complicación medica durante la tarde del miércoles, 8 de mayo.

El no respetar el conveniente reposo tras una sencilla operación y el ajetreo típico en época de campaña electoral, es la causante de la indisposición del candidato popular, que ya ha enviado un mensaje de tranquilidad a través de sus redes sociales.

Díaz Guerra se incorporará en unos días a la campaña electoral tras mantener, por prescripción médica, reposo absoluto obligatorio.

“Estoy en perfecto estado. Esto es lo que pasa cuando no respetas los descansos. Me encuentro bien y con ganas de continuar trabajando por y para Santa Cruz. En breve volveré a dar guerra. Esta experiencia me ayuda a valorar aún más el equipo humano que tengo a mi lado. Es un orgullo contar con ellos”, señala el popular.

TE PUEDE INTERESAR