tenis

Irene Acevedo Vallecillo gana el regional júnior

La tenista tinerfeña, todavía en edad cadete, se llevó el Campeonato de Canarias disputado en el Club de Mar de Radazul

La tinerfeña Irene Acevedo Vallecillo fue la gran protagonista del fin de semana en el Campeonato de Canarias de Tenis de categoría júnior disputado en las instalaciones del Club de Mar de Radazul. La jugadora tinerfeña, todavía en edad cadete, se llevó el título en una categoría superior a la suya cuando todavía cuenta con 14 años de edad y con el mérito añadido de haber sido campeona regional el año pasado en la categoría infantil. No es algo nuevo para Irene, ya que la pasada temporada fue campeona infantil de Canarias, mientras que la semana pasada logró ser subcampeona cadete regional.

Irene Acevedo Vallecillo se impuso en la gran final del torneo a Luna Di Noto, la jugadora representante de Lanzarote, que se tuvo que conformar con el subcampeonato del certamen regional cayendo frente a una tenista que contó con el patrocinio de Canarias.com en estos campeonatos.

Acevedo Vallecillo compartió el primer escalón del podio con Javier Cueto, otro tenista tinerfeño de importante proyección que se midió en la final a Óscar Hernández, también de Tenerife, al que consiguió superar en la final masculina.

El cuadro final se disputó durante toda la semana pasada alcanzando las finales el domingo, 12 de mayo, con una buena afluencia de público y notable ambiente tenístico pese al calor reinante en la instalación de Radazul.

TE PUEDE INTERESAR