gran canaria

“Los mataré a todos”: intenta abrir una puerta en pleno vuelo a Gran Canaria y los pasajeros se abalanzan sobre él

Ryanair ha prohibido al detenido viajar durante un tiempo indefinido en sus aviones

Imágenes aterradores muestran el momento en que un hombre a bordo de un vuelo de Ryanair, que despegó el pasado sábado 4 de mayo de Mánchester con destino Gran Canaria, amenazó con “matar a todos” después de que fuese inmovilizado por otros pasajeros. Minutos previos, el varón, que mostraba una actitud violenta, había amenazado tanto al resto de viajeros como a la tripulación con un extintor de incendios, según recoge este sábado el diario británico Daily Mail. Ahora, se le ha prohibido viajar durante un tiempo indefinido en la aerolínea de bajo coste.

Un joven de 27 años llamado Jodie Fisher también estaba volando hasta la Isla junto a su hermana pequeña de 20 para asistir a un festival. “Escuché gritos en la parte delantera del avión”, explica el chico al periódico, quien asegura que el hombre intentó abrir una de las puertas de emergencias en mitad del vuelo.

Fue entonces cuando los hermanos intentaron detenerlo: “Me arrancó la camiseta, rompió mi teléfono móvil y mordió a mi hermana en el brazo”. Afortunadamente, acto seguido, dos personas lograron abalanzarse sobre él.

Una vez en Gran Canaria, el hombre fue detenido por agentes de la Policía Nacional. Por su parte, un portavoz de Ryanair ha afirmado que “la tripulación solicitó asistencia policial” y “la seguridad y la comodidad de nuestros clientes, tripulación y aeronaves es nuestra prioridad”. La compañía aérea indica que al pasajero se le ha prohibido volver a viajar con Ryanair.

TE PUEDE INTERESAR