eeuu

Niega una donación a una niña con cáncer por “tener dos mamás”

"Tal vez sea la manera de Dios de decir que necesita una mamá y un papá, no dos mamás" dice una mujer en un comentario homófobo
CALLIE DONACIÓN CÁNCER
CALLIE DONACIÓN CÁNCER
Callie June. / FACEBOOK

La pequeña Callie June, una bebé de 18 meses, sufre neuroblastoma avanzado que fue diagnosticado el pasado día de Año Nuevo. Para su madres, Albree y Tiffany Shaffer, ha sido muy duro e intentan adaptarse a la situación y conseguir ayuda económica para el tratamiento de su hija y, mientras una tuvo que dejar sus tres empleos para cuidar de la pequeña, la otra compagina su único trabajo también el cuidado de su otro hijo, de 7 años.

Ambas publicaron una petición para recaudar fondos en Gofundme, donde habitualmente reciben mensajes de apoyo y donaciones, pero uno de los últimos que recibieron causó tal indignación por su mensaje homófobo que decidieron hacerlo público en el perfil de Facebook creado para apoyar a su hija.

“Rezo por Callie. Iba a donarle 7.600 dólares (6.778 euros), pero me enteré de que sus padres son lesbianas. Lo siento, aún así rezaré por ella, pero tal vez sea la manera de Dios de decir que necesita una mamá y un papá, no dos mamás”, dice el polémico mensaje de una mujer que ha recibido muchas críticas.

Albree y Tiffany han decidido no contestar al mensaje de la mujer, pese a sentirse “profundamente disgustadas y sorprendidas”.

La pareja asegura que a pesar del mensaje homófobo la respuesta a la petición de ayuda ha sido “abrumadora”: se han recaudado cerca de 80.000 euros de los 90.000 que necesitan.

TE PUEDE INTERESAR