el jardín

“Roba a un ‘gorrilla’ para pagar la grúa”: Dario López ‘la arma’ de nuevo y Facebook se parte de risa en cuestión de minutos

El vídeo que publicó esta misma tarde en Facebook acumula cerca de 500 reacciones, 65 comentarios y 218 compartidos
Darío López. Facebook
Darío López. Facebook
Darío López. Facebook

La vida hay que tomársela con humor y más en los tiempos que corren, cuando la mayoría de noticias que rellenan las páginas de los periódicos son negativas. En ese escenario se ha vuelto a colar el humorista canario de Palanteproducciones Darío López, con un vídeo que publicó esta misma tarde de lunes en Facebook, y que ya acumula cerca de 500 reacciones, 65 comentarios y 218 compartidos.

En el vídeo en cuestión, Darío se hace eco de una noticia de 2017 que Diario de Avisos adelantó en su momento con el siguiente titular: “Roba a un ‘gorrilla’ para pagar la grúa por dejar que se llevara su coche”. En esta noticia se relata la detención de un joven de 23 años por robar una riñonera a un aparcacoches en la zona del Rastro para abonar las tasas de la grúa por la retirada de su vehículo. Lo curioso es que parece ser que el chico le recriminó al gorrilla que no hiciera nada para impedirlo. El resto, que te lo cuenten Darío y los vecinos de la zona.

TE PUEDE INTERESAR