tv

Se filtra el presunto final de Juego de Tronos y los fans no están contentos

Un usuario de Reddit ha colgado un hilo muy amplio, ya eliminado, con información sensible de los últimos episodios de la serie
JUEGO DE TRONOS DAENERYS
JUEGO DE TRONOS DAENERYS
HBO

No hay temporada de Juego de tronos donde no salten las alarmas entre los seguidores por las temidas filtraciones. Ataques a los servidores de HBO, capítulos subidos a Internet de forma ilegal… Y detalles de la trama del último episodio con el único propósito de estropear la noche a más de un fanático.

ALERTA: POSIBLES SPOILERS A PARTIR DE ESTA LÍNEA

Tal y como adelanta Deadline, un usuario de Reddit ha colgado un hilo muy amplio con información sensible de los últimos episodios de Juego de tronos. El texto, una auténtica mina de spoilers, desgranaba con sumo detalle todo lo ocurrido en ‘Las campanas’, quinto episodio de esta temporada dirigido por Miguel Sapochnik, donde Desembarco del Rey queda reducida a cenizas.

Más adelante, este hilo desarrollaba los más que probables escenarios que tendrán lugar en el sexto y último capítulo de Juego de tronos. El hilo ha sido retirado poco después de su publicación, no así todas las réplicas que se han distribuido por la misma aplicación con todos los detalles. Revelaciones que han actuado como dinamita ante la paciencia de multitud de seguidores, que han estallado en cólera.

La octava temporada de la serie adaptada por David Benioff y D.B. Weiss está siendo un dolor de cabeza para sus creadores. Horas antes de su estreno, los dos primeros episodios también fueron destripados por las redes sociales, para cólera de todos los fans tras dos años de espera. A estos problemas se ha sumado un guión con giros muy precipitados, o la rotura de los arcos de algunos de los personajes más destacados de la ficción.

Actualmente, en la plataforma de firmas change.org, para reescribir el guión “con profesionales competentes” suma más de un millón de firmas. Unas sensaciones realmente extrañas para acabar una temporada convulsa, cuyo último penúltimo capítulo es uno de los peor valorados de la ficción en webs como IMDb (con 6,5 puntos de 120.232 usuarios) o Rotten Tomatoes, con un 47% de apoyo.

Juego de tronos se despide por todo lo alto en la madrugada del 19 al 20 de mayo, con la emisión del último episodio en HBO y Movistar+

TE PUEDE INTERESAR