madrid

Se suicida en Madrid tras difundirse un vídeo suyo íntimo en el trabajo

Era madre de dos hijos y se quitó la vida un día después de que su marido también recibiera el vídeo
Móvil. EP
Móvil. EP
Móvil. EP

Una mujer se ha suicidado en Madrid tras llegar a manos de su marido un vídeo de contenido íntimo que llevaba varios días circulando entre sus compañeros de trabajo.

Según informa Espejo Público, Verónica, que así se llamaba la mujer, tenía 32 años y era madre de dos hijos y trabajaba en Iveco, una empresa del sector del automóvil con miles de trabajadores, muchos de los cuales habrían recibido el vídeo.

La gota que colmó el vaso fue que su marido también lo recibió y sufrió una crisis de ansiedad nada más enterarse. Verónica no aguantó y se quitó la vida.

Según una de sus compañeras de trabajo, Verónica no pensaba denunciar, y lo único que quería es que el asunto “pasara porque estaba muy nerviosa, tanto que se tuvo que marchar de la fábrica”. Iván Cacho, otro de sus compañeros que también ha dado declaraciones al programa de Antena 3 ha dicho que “cuando se enteró el marido de que el vídeo estaba circulando a ella se le cayó el mundo”, quien continua contando que Verónica fue víctima de “miradas, gente que iba al puesto de trabajo solo para ver quién era”.

“Todos y cada uno de los compañeros de Verónica” tienen parte de responsabilidad, incluidos “los que lo recibieron, difundieron y los que lo vieron. La empresa también por no haber sabido atajarlo”, concluye Cacho.

La difusión de un vídeo íntimo, aún así haya sido grabado con el consentimiento de la persona, es un delito que puede llevar aparejada pena de cárcel.

TE PUEDE INTERESAR