san miguel de abona

Arturo González pide a la Corporación de San Miguel “trabajar por el bien común”

El regidor local, de CC, afronta un nuevo mandato, en el que gobernará por mayoría absoluta, después de 12 años de alcalde
El alcalde sanmiguelero y su equipo de gobierno. DA
El alcalde sanmiguelero y su equipo de gobierno. DA
El alcalde sanmiguelero y su equipo de gobierno. DA

El nuevo grupo de gobierno de San Miguel, resultante de las últimas elecciones municipales, lo integrarán nueve concejales de Coalición Canaria (CC), mientras que la oposición la ejercerán los ocho ediles restantes, por lo que CC gobernará con mayoría absoluta tras los resultados obtenidos el 26 de mayo.

La sesión de constitución del Ayuntamiento sanmiguelero congregó a numeroso público, que asistió a la entrega del bastón de mando del municipio a Arturo González Hernández, tras una votación en la que recibía el respaldo de los nueve concejales nacionalistas.

El mandatario sanmiguelero destacó al grupo de personas que le acompañará en estos próximos cuatro años, distinguiendo “su capacidad, preparación, lealtad, compromiso e ilusión”.

Reconocimiento al electorado

Asimismo, dedicó también unas palabras a los electores, recalcando especialmente su “reconocimiento a todas aquellas personas que legítimamente confiaron en otros grupos políticos, porque desde este momento mi obligación es actuar y ser el alcalde de todos los sanmigueleros y sanmigueleras, independientemente de la opción política que cada uno haya elegido”.

Igualmente, Arturo González se dirigió a la nueva Corporación manifestando “la importancia de trabajar de manera conjunta para el pueblo, por su presente y por su futuro, y pensando siempre en el bien común”.

TE PUEDE INTERESAR